:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Comentarioooossssss hereee¡¡¡¡¡ =D thankss


Ahhhhhhh que ya estoy unida... lo he conseguidoo ejejje
Un saluditoooo =)
-eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-Hola Piliii..!!. :D Jajajaja Un saludito!. Ya vamos aumentando.. =)
(Roxy)
-pues cuelga cositas que vayas encontrado sobre tu tema!
=
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
=
=

Tarea 1
Mi Temaaaaaaaaaaaaaaaaa:::::
=

Haré mi trabajo sobre la moda..
o seaa sobre las modelos, que dieta llevan, que tallas tienen, como se mantienen, hacen deporte o no...sobre alguna marca que confeccione para pasarelas....y sobretodo lo ultimo en la moda...

=Tarea 2
=

Bibliografia actual :

Revista de AR( sep 2010) : las 5 tendencias que te enamoraran.
http://servicios.elcomerciodigital.com/extras/moda/index.htm
http://www.modeloskara.com/
http://www.demujer.es/que-requisitos-necesito-para-ser-modelo/
http://www.jossepeluquero.com/noticia.asp?idnoticia=78802

Revista AR:

"Los tonos ROJOS se convertiran en el looks mas impactante", "Tendencia hacia colores neutros para el proximo otoño", ¡ El terciopelo despliega todos sus encantos ! http://www.youtube.com/watch?v=P1tVor46jCg Pasalera Cibeles Madrid 2010, V&L otoño-invierno

Pasarela Calvin Klein.

external image 17746-a.jpg

Pasarela de moda de vestidos de novia de Castilla y Leon (2009)


external image pasarela-castilla-y-leon_noticia3.jpg

=Tarea 3
=

1. ¿Dónde puedo obtener informacion sobre mi tema?

-Fuentes obvias: internet, revistas de modas, television...
-Fuentes no tan obvias: preguntarle a personas que estén introducidas en ese mundo, yendo a los concursos a nivel local y viendo como es a nivel local, y a nivel nacional yendo a algun pase de modelo importante, aunque no seria muy posible para mi.

2. Preguntas variadas.

a) Si, puedo entender perfectamente aquello que leo, ya que mi tema no es que tenga muchas palabras especificas, como alomjor
lo podría tener el tema de MªOla... o cualquier otro
b) La verdad, es que, en las revistas de moda y en la tele la información esta presentada con mas sentido y cohesión, en internet tambien es facil de entender, pero hay cosas que no tienen sentido, ya que hoy en dia en internet cualquier persona puede modificar, o añadir alguna informacion adicional.
c) La informacion que yo estoy sacando de revistas, son revistas de esta temporada, en internet hay documentos o informacion reciente, y hay otra informacion no tan reciente.. pero me vale!
d) Creo que sobre el tema que he escogido, internet es muy fiable, y las paginas de web de moda tambien, pero lo fiable que es una revista, un libro o una noticia en la tele.. no lo es internet, pero por la razon que he dicho ya antes, por el tema de que la gente entra y escribe cualquiera.

3. Preguntas formuladas por mi misma.

- ¿Qué comen las modelas para mantener esas figuras ?
- ¿Por qué las modelos tienes que ser tan delgadas?
- ¿ Dónde tienen lugar las mayores y mejores pasarelas del mundo?
- ¿Cuándo tienen las modelos tiempo libre?
- ¿Cómo llegar a ser modelo?
- ¿Quién esta pendiente de las modelos, de que coman bien, hagan deporte...?

4. La moda.

1) Modelos:
1.1.alimentacion
1.2.delgadez
1.3.tiempo libre
1.4.personas que las rodean y controlan
1.5.Pelos.
2) Pasarelas
2.1.las mejores y mayores del mundo.

Alimentacion:
Para ser una buena modelo hay que realizar seis comidas al día y hay que incluir todos los grupos de alimentos: carnes, cereales, legumbres, frutas y verduras. Para tener una buena figura, se hace hincapié en no repetir los platos, hacer ejercicio y consumir los alimentos más calóricos durante el día, para “gastar” esa energía.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/9149/


Borrador!

-Título: La moda (pg1)
-Índice (pg2)

1) Modelos mas importantes, internacionales y nacionales.
Cómo llegar al éxito.
1.1.Alimentación
1.2.Tiempo libre y dedicación a la profesión.
1.3.Estética.
1.4.Sacrificio
1.5.Tendencias.
1.6. Tipo de modelos:
modelo :
-de fotografia
-de pasarela
-infantil
-de publicidad
-de glamour
-de fitnes
-de bikini
-de ropa interior.

2) Personas.(Relaciones)
2.1.Modelos.
2.2.Representantes.
2.3.Estilistas.

3) Pasarelas
3.1.Tiempo de preparación que requiere.
3.2.Las mejores pasarelas.
3.3.Marcas mas importantes.
3.4.Trancurso de la moda.

Introduccion:
-¿Qué es, en sí, la moda?

La moda indica una elección o un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de unos criterios de gusto.
La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o muere. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Todas las personas tiene diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertidos, más elegantes....aunque siempre todo va a ir por épocas y dentro de cada época se van a deslindar diferentes tipos de modas como las antes mencionadas
(http://es.wikipedia.org/wiki/Moda)
-Los creadores de la moda.
Durante cientos de años fueron los monarcas y los nobles los que marcaron las pautas de la moda.

En el siglo XVII,Luis XIII, rey de Francia, decidió ocultar su calvicie con una peluca. Al poco tiempo, los nobles europeos comenzaron a afeitarse la cabeza y seguir su ejemplo, imponiendo un estilo que duró más de un centuria.

En el siglo XIX, las revistas femeninas comenzaron a promocionar las nuevas tendencias e incluso a ofrecer patrones económicos para que las mujeres pudieran confeccionarse su propia ropa. Con la llegada del siglo XX y la popularidad del cine y la televisión, las estrellas de la pantalla se convirtieron en ídolos internacionales y empezaron a imponer la moda. Hoy día, la situación apenas ha cambiado. Los anunciantes se valen eficazmente de desfiles de modelos, atractivas revistas de papel satinado, carteleras, escaparates y anuncios televisivos para crear una demanda de prendas nuevas. la moda se basa en algo superficial.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Moda#Los_creadores_de_imagen)


Puntos: 1.1. y 1.2.



1.1. ALIMENTACIÓN.

Cuando las modelos salen a las largas pasarelas, ha demostrar lo que han aprendido y todo sacrificio que conlleva llegar hasta ese lugar, todo el mundo debe saber que detrás de todo esos bonitos modelos y cuerpos hay una dieta, quilibrada y sana, que ellas, las modelos, deben cumplir para que sus cuerpos luzcan de manera angelical.
Modelos famosas de Victoria Secret, siguen un plan completo de ejercicio y nutricion equilibrada para poder lucir los modelitos sobre esas largas e inmensas pasarelas. El principal objetivos de las dietas, son evitar los alimentos procesados, deben cuidar sus organismos con mucha fruta y verdura, los alimentos organicos son muy importantes para aportar al cuerpo y a la piel la hidratación correcta.
Las proteinas tambien son esenciales para mantener sus musculos de manera saludable y no coger kilos inncesarios.
Cada modelo, va usando sus métodos para controlar todo lo mencionado antetriormente, por ejemplo Heidi Klum, tras su embarazo, ha decidido realizar una dieta estricta, donde descarta el alcohol, el pan... y no puede sobrepasar al dia mas de 1200 calorias, Giselle Bundchen completa su ejercicio con el yoga, ademas añade pimienta a sus comidas, lo que ayuda al metabolismo en las comidas..
(http://saludpasion.com/las-dietas-de-las-modelos-de-victorias-secret/)

1.2. TIEMPO LIBRE Y DEDICACIÓN.

La profesión de modelo, es una profesión muy sacrificada, en la que se puede llegar a ganar mucho dinero, pero a ello lo contrarresto, el gran esfuerzo que deben hacer las modelas para llegar a ser recompensadas, y la gran fuerza de voluntar sobre todo que deben tener todas y cada una de ellas.
Tienen una jornada laboral similar a cualquier otro trabajo, simplemente que cuando hay pases de modelos, o tienen sesiones de fotos...
debe trabajar mas horas, para ser preparadas y ensayar.
La vida de una modelo contiene muy poco tiempo libre, y ese tiempo libre que tienen lo usan haciendo deporte, ademas de siempre tener que seguir una diera equilibrada.
Muchas modelos siguen las pautas corresctamente y todo le va bien, pero hay otras, que quieren llegar a lo mas alto, y no les importa pagar el precia que sea para conseguirlo, y abusan de todas esas pautas, hasta incluso llegar a la anorexia, por ello existen los controles medicos que regulan todo tipo de abusos en cuanto a la preparacion de las modelos.
Una modelo debe seguir el tallaje 90,60,90, para poder formarse y llegar lejor.
En conclusión, pienso que es mucho sacrificio, para obtener una recompensa o no, la persona que se dedique a ello tiene que ser porque le encante ese mundo, ya que lo veo muy sacrificado, y como antes he dicho, hay modelos que llegan muy alto, y son recompensadas, pero hay otras que no, por lo que pierden su tiempo.



.